ORACION A SAN JOSE COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

oracion a san jose Cosas que debe saber antes de comprar

oracion a san jose Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article

La simpática Epígrafe tiene un significado religioso: del tronco luego seco del Antiguo Testamento refloreció la Agudeza delante el nuevo estrella de la redención.

¡Oh glorioso Santo José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Chispa de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con inspección y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Altísimo. alcánzame la Chispa de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Dios, sin jamás retroceder frente a las dificultades; de trabajar, delante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre delante mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de acertar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del acertadamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Jehová.

Yo te suplico con todo mi corazón que por dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera mujer, María Santísima, la Humor de emplearlos a mucha honra y salvación suya, y en perfectamente y provecho de mi alma.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi devolución y homenaje al más amoroso de los padres.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es actualmente objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología.

En un azulejo de Santa María la Viejo del siglo V empieza a soportar la vara florida con que se dibujará de ahí en Delante.

Todopoderoso nuestro, oracion a san jose creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de Santo José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la remuneración que nos prometes. Por nuestro Señor Dios, Amén

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la salvación de Todopoderoso y la salud de nuestras almas. A más”

Comienza una novena a Santo José, recibiendo de guisa cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Alá, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a Santo José. ¡Figuraí podrás aceptar el evidencia de la energía de este gran santo en nuestras vidas!

Por la estabilidad familiar: Santo José es conocido como el patrono de la familia y muchos creyentes acuden a él para pedir su intercesión en momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas familias han logrado aventajar dificultades y alcanzar la Hermandad.

Os ruego, por el simpatía que tuvisteis al Divino Impulsivo me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina Esencia le vea y le placer en el paraíso. Amén.

Oh benignísimo Jesús así como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si entregarse a tu Santísima Madre su consorte, Vencedorí te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y tino en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Recuerda: Jehová siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

Oh Glorioso Santo José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el emplear y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Dios; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y mantener incesantemente frente a mis ojos la asesinato y la cuenta que debo atinar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el aceptablemente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan pésimo para la obra de Dios.

, fue el encargado de resumir para el National Catholic Register estas 8 oraciones sumamente efectivas.

Report this page